Las pintorescas montañas del noroeste de Panamá brindan a Boquete un clima relajado primaveral durante todo el año, haciéndolo así el lugar perfecto para estimular el talento creativo y las habilidades artísticas de quienes viven aquí y así también a aquellos que vienen a visitarnos.

 

El Festival de Arte es un evento anual nacional e internacional basado en nuestra comunidad cuyo propósito es apoyar a las artes y los artistas de Panamá, organizado y dirigido por voluntarios no remunerados.

 

El pueblo de Boquete se transformará en un distrito de entretenimiento para crear un festival con artistas de todas las edades, mercado y vendedores de comida, y actuaciones en vivo para toda la familia. Espera ver demostraciones creativas y actuaciones de organizaciones artísticas locales y calles llenas de arte, artesanías y actividades.

 

Disfrutarás de una gran cantidad de talentos, desde bellas artes hasta artesanías únicas. El Festival proporcionará un escenario para artistas establecidos, así como una exposición importante para artistas emergentes.

 

Nuestros comerciantes y residentes se unen para crear un ambiente acogedor para ti. Al igual que Boquete, los asistentes y participantes serán diversos.

 

Disfrutarás examinando y/o eligiendo arte para comprar, la comida, la música, las producciones tradicionales y la emoción; y serás parte de una tradición que es 100% panameña.

 

Únete a nosotros para una magnífica Gala Inaugural el 9 de abril 2020.

 

Participa en concursos para diseñar camisetas, logo, banderas, estandartes, recipientes de basura y carteles, pero date prisa porque la fecha límite de inscripción es el 31 de enero 2021.

 

Los expositores pueden conocer todos los detalles aquí.

 

Permisos para camiones de comida y otros vendedores debe ser dirigido al Municipio de Boquete

 

Todo arte es como un espejo donde el hombre se encuentra y reconoce algo de sí mismo que antes había ignorado. – Alain

© Festival de Arte, S. A. All rights reserved. 

Privacy Policy